sábado, 28 de diciembre de 2013

Los Anunnaki Cuarto Milenio David Parcerisa

http://voz-y-pensamiento.blogspot.com.es/2013/12/los-anunnaki-cuarto-milenio-david.html




"Cuarto Milenio  Los Anunnaki"


El libro perdido de enki - memorias y profecÍas de un dios extraterrestre Zecharia Sitchin



Extraido del video borrado en la entrada
http://www.rafapal.com/?p=24183
David Parcerisa planta el debate sobre nuestro origen Extraterrestre en la Opinión Pública española, gracias al pograma “Cuarto Milenio”

Otro momento histórico en la TV española que se puede apuntar el renacido Iker Jiménez. Y es que, por primera vez, la dualidad entre el creacionismo bíblico mitológico (derecha) y la teoría de la casualidad del eslabón perdido (izquierda) sobre nuestro propio origen se rompió al presentar la “tercera vía” sobre nuestra creación a manos de una civilización extraterrestre.

El debate giró en torno al valiente David Parcerisa que defendió la tesis de Zecharia Sitchin de los Annunaki como “los ingenieros genéticos” que nos crearon, con la particularidad de que se metió, incluso, con el tema reptiliano (acusando a Sitchin de ocultar este dato).

Aunque a mi modo de ver, faltó el argumento central de la imposibilidad CIENTÍFICA y MATEMÁTICA del sinnúmero de mutaciones (casualidades) que hubieran dado origen al famoso “eslabón perdido” entre el hombre y el mono (NUNCA ENCONTRADO), lo cierto es que Parcerisa defendió la tesis con aplomo y documentación, consiguiendo dejar plantada la semilla del debate, que era lo importante, bien acompañado por Enrique de Vicente. (Ignoro si hubo “mutilaciones” de la totalidad del debate).

Nueva felicitación a Iker Jiménez por atreverse con otro espinoso tema. Parece que la venta de la cadena Cuatro a Telecinco le ha proporcionado un margen de libertad con el que no contaba cuando estaba a las órdenes del Bilderberg, Juan Luis Cebrián.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OCzhkdapo5w