martes, 18 de marzo de 2014

Campaña antitabaco, lo mismo hacen con el Flúor en el agua (Fluoruro de Sodio)





Lo del vídeo esta muy bien explicado. Pues lo mismo hacen con el Fluoruro de Sodio en el agua que se bebe, así que ojo con la del grifo y las embotelladas que lo contiene.
Y con mas sustancias toxicas que nos tragamos en los alimentos junto con la mierda que echan en los cielos (Chemtrails). Aunque si eres fuerte de mente y conciencia, ni si quiera esas mierdas que sueltan y no podemos evitar comerlas o respirarlas nos afectan. Con eso se están chocando los que nos están intentando envenenar poco a poco. Que el cuerpo humano se amolda a todo y sobrevive, es capaz de adaptarse pese a lo que nos hacen.

Desde muchos puntos se esta observando que están buscando al prototipo de esclavo, mas fuerte y que lo aguante todo. por eso desde aquí Vozypensamiento sugerimos a los aun dormidos, que miréis las etiquetas y leerlas antes de comprar nada. Aquí no vale el de (que de algo hay que morir) los niños no tienen culpa y en las chuches de sabores hay mucha mierda para sus cabezas en desarrollo, (glutamato monosodico, potenciador de sabor, E621) muchos alimentos procesados también lo llevan, este toxico destruye las neuronas y es acumulativo.

http://voz-y-pensamiento.blogspot.com.es/2011/02/el-glutamato-monosodico-e-621.html

El Flúor orgánico "Fluoruro de Sodio" es un desecho de las empresas del aluminio. Atrofia la glándula pineal productora de una hormona la Melatonina, esta se genera cuando dormimos y es una potente anticancerigena, que protege el cuerpo en las horas de descanso y ademas le hace una puesta a punto. Otra cosa peligrosa que hace el Flúor es degradar los huesos, lo contrario de lo que nos venden, es mas toxico que el arsénico, tanto que rescata o absorbe un átomo de cada mineral o metal, eliminando minerales del cuerpo por la degradacion de estos, al calcio le ataca de una manera increible, investigar por vuestra cuenta. Un buen filtro no lo elimina todo del agua.

http://voz-y-pensamiento.blogspot.com.es/2010/05/resumen-super-corto-de-fluor-en-el-agua.html

Las sartenes de teflón llevan también fluoruros.

Estamos de tóxicos hasta tras por todos lados y aun así seguimos vivos, los que se cuiden mal y hagan poco o nada de caso a estos avisos caerán tarde o temprano.

También decimos desde aquí, que no todos los metabolismo de todas las personas son iguales, a unos les afectan los tóxicos de una manera según estos sean y a otros de otras y a muy pocos casi no les afecta nada, estos últimos son los que están buscando como prototipo de esclavos.

La gente esta despertando en grandes oleadas, todos despertamos aun mas, cuando se alcance el centésimo mono, el juego termino y ellos perderán, pues todo se sabrá, las verdades se oirán por todas partes. la mentira sera desterrada y sera imposible usarla como engaño, pues todo se sabrá....

Gracias y Bendiciones a todo/as

Vídeo extaido de http://www.youtube.com/watch?v=O8nlRGPRgUY   y subido 29/04/2010